Seleccionar página

¡GENERA UN CAMBIO RADICAL EN Tú VIDA!

Es hora de prepararnos y comenzar a generar ingresos desde casa, queremos mostrarte la manera para que tú también puedas lograrlo.

Posiblemente, estés viviendo las SIGUIENTES situaciones

Con cada problema financiero es necesario dar pasos gigantes que nos permitan construir bases sólidas para encontrar la paz financiera

r

¿Están preocupados porque no les alcanzan los ingresos?

r

¿Las deudas están afectando su salud?

Es momento de transformar tu vida Sen team ha llegado

Inspírate CON CONOCIMIENTO

¿Qué es SEN  Team 4Life?

Nuestro equipo es de alcance mundial y ha creado una plataforma de apoyo para nuestros asociados que está constituida por eventos, actividades, capacitaciones y presentaciones de oportunidad del negocio, entre otros.

Z

Cuenta con líderes experimentados de excelencia que ofrecen una respuesta real y confiable.

Te presentamos

Los Beneficios de hacer parte de  SEN Team 4 Life

Esta es la razón por la cual una gran cantidad de nuestros asociados están participando de una economía a donde la globalización económica está al alcance de todos.

EL APOYO

Apoyo de maestros, mentores y expertos en la industria de las redes de mercadeo, que estarán a tu disposición en nuestra escuela educativa (SEN Universidad).

SIMPLE Y FÁCIL

Sistema educativo probado, completo e integrado que permite a nuestros asociados adquirir el conocimiento en el desarrollo de redes estables y productivas.

COMUNICACIÓN

Para aprender los fundamentos en el desarrollo de redes exitosas y mantenernos informados con relación a los eventos, actividades, capacitaciones y últimas noticias.

TE PRESENTAMOS NUESTRO SOCIO ESTRATÉGICO

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

Es la respuesta a la necesidad que pueda tener cualquier emprendedor para generar oportunidades de crecimiento rentables y sostenidos a largo plazo, miles de personas están siendo guiadas a poder vivir un estilo de vida mejor.

Ofrecemos una oportunidad extraordinaria como Distribuidor Independiente, donde estableces tus propios objetivos, horario y métodos para desarrollar el negocio y podrás obtener acceso inmediato a cada beneficio que ofrece el Plan de Incentivos 4Life, además que garantizará para ti y tu familia una excelente calidad de vida. 

Conoce como generar ingresos con nuestro plan de ganancias

Esta compañía ofrece un camino para que mejores tu calidad de vida iniciándote como empresario independiente, Conoce por qué necesitas emprender con 4Life ahora mismo

¡Tu oportunidad está aquí!

Nos esforzamos continuamente por la excelencia, pero lo que es más importante, por la importancia, enfocándonos en tratar a las personas correctamente y con la mayor integridad.

Z

Ganancias por ventas minoristas

Compra productos 4Life al precio mayorista y revende los productos para obtener una ganancia por ventas minoristas.

Z

Builder Bonus™

Aprovecha el poder del Yo y mis 3™ para obtener uno de los tres pagos del Builder Bonus cada mes: $50 USD, $200 USD u $800 USD. Cada bono se logra a través de la estructura y el Volumen de Equipo.

Z

Programa de Lealtad

Únete al programa y recibe 15% en Puntos de Lealtad los cuales puedes aplicar en la compra de tus productos favoritos.

Z

Comisiones Residuales

Recibe comisiones residuales desde el 2% (primero) y varía a 2.5%, 5% y por último entre el 6–12%

Reconocimientos 4life

Desde 1998, 4Life ha desarrollado productos 4Life Transfer Factor, ha fomentado el éxito de los distribuidores y ha estado involucrado en comunidades alrededor del mundo.

Premio Luxlife 2020

4Life recibió el premio LUXlife Health, Beauty, & Wellness Award por los mejores suplementos para el sistema inmunológico en los Estados Unidos y los mejores suplementos para la salud en Utah — 2020

Premio del American Business al Mejor Producto Nuevo

4LifeTransform Burn® recibió un Stevie Award como el Producto Nuevo Favorito del Consumidor.

Mejores Suplementos para el Sistema Inmunitario del 2019

En el 2019, la revista LUXlife Magazine nombró a 4Life como “La Compañía con los Mejores Suplementos para el Sistema Inmunitario en los Estados Unidos”.

testimonios de personas que han logrado el éxito 

Hoy en día están muy agradecidos porque conocieron la libertad de tener su propio negocio.

NUESTRA HISTORIA

Hace más de 16 años llegamos a Estados Unidos en busca de un sueño, al principio fue muy duro, todos nuestros ahorros los perdimos en una mala inversión, nos quedamos sin dinero, pero seguíamos teniendo muchas ganas de salir adelante y sacar a nuestros dos hijos pequeños de la situación financiera en la que estábamos. Yo tenía dos trabajos, en uno limpiaba una universidad de noche y en el día estaba en la factoría unas cuantas horas y mi esposa trabajaba en Walmart. Conocimos a una persona que es nuestro mentor y él nos habló de una gran oportunidad financiera donde podíamos laborar sin dejar nuestras actividades.

Empezamos a recibir el entrenamiento y a los 3 meses deje el trabajo de noche y en 3 meses más deje el de la factoría y Odalis en un año dejo el trabajo de Walmart, hace más de 17 años que tomamos la decisión de ser libre, y ¡lo logramos!

– Jose & Odanias

¡Contáctame ahora!

Abrir chat
Hola, somos Jose & Odalis, para nosotros es un placer poder ayudarte.